¿QUIERES SER INSTRUCTOR?

Prepárate para dar un paso de gigante en tu vida.

Cuando has vivenciado los beneficios del Método Todo es Posible en tu vida, te das cuenta de que esto no sólo es en beneficio personal, sino las maravillas que podrían manifestarse en las vidas de las personas de tu entorno, por lo tanto, se convertirá en una misión de vida.
Aplicando la filosofía del Método y a partir de tus conocimientos y experiencias, tus alumnos pueden conseguir la vida que están buscando, consiste en tres sencillos pilares:  la relajación, la actitud positiva y visualización creativa . Tú serás su facilitador, su mentor, y deberás acompañarlos y darles las pautas convenientes para alcanzar sus metas y sueños.

A partir de elegir convertirte en instructor, adquieres una gran responsabilidad, por ello, la importancia de que obtengas una excelente preparación, durante el proceso de formación contarás con grandes expertos, no solo en el desarrollo personal y control mental, también en el ámbito de la oratoria y el marketing, nuestros master trainer y el autor del método Luis Pérez Santiago, te garantizamos que de manera conjunta te ofreceremos los mejores conocimientos, técnicas y herramientas para que ofrezcas a tus alumnos, este sólido entrenamiento es la clave del éxito del Método Todo es Posible y de sus formidables instructores, los cuales trabajan en diferentes países.

Al formarte como instructor, con la aplicación de los conocimientos y el desarrollo de destrezas, estamos seguros que vas a impactar  de positivamente a tu público,  con una comunicación efectiva, mostrarás tus capacidades y aptitudes para cumplir con el objetivo de que tus alumnos puedan recibir todos los conocimientos de la forma más efectiva, ágil, sencilla e impactante.

Pasos para ser Instructor del Método Todo es Posible

01

Solicitar en esta página tu entrevista de selección, durante la entrevista, recibirás también los requisitos para la inscripción y la forma de pago o reserva de plaza.

02

Entregar 2 fotografías tamaño carné.

03

Rellenar la ficha de inscripción y haber abonado la cuota del curso.

04

Completar las 100 horas de formación y prácticas.

05

Al finalizar la formación y haber acreditado la certificación por tus conocimientos, desempeño, destrezas y habilidades, se te entregará un manual con los contenidos del curso para que puedas impartirlo en cualquier lugar del mundo.

06

Una vez realizado la certificación completa, recibirás tu diploma la credenciales que te acrediten como Instructor Internacional Certificado del Método todo es Posible con el aval académico de la Universidad Asbemaan, lo que te dará derecho a repetir esta formación en el futuro, pagando el 30% del importe vigente del mismo, en todos los países que se imparta.

¿Cómo puedes obtener la certificación como Instructor del Método Todo es Posible?

^

Te conviertes en facilitador del Método Todo es Posible, cuando durante la formación adquieres y desarrollas las habilidades para impartir cada uno de los módulos del Entrenamiento del Método Todo Es Posible.

^

Haber completado las 100 hrs del curso de Instructor del Método Todo Es Posible durante el tiempo de la formación ( si pierdes la secuencia, es indispensable, volver a iniciarla hasta alcanzar completarla).

^

Es indispensable realizar 3 Talleres completos con prácticas, uno de nuestros master trainer estará contigo para evaluar tu desempeño y llenar las cédulas de evaluación.

^

Haber impartido 3 técnicas en el curso de otros instructores con calificación de Apto.

Una vez que te conviertes en instructor, ¿Qué sigue?

Trainer:

Instructor que tiene las habilidades, destrezas y conocimientos para impartir conferencias y seminarios del Método todo es posible y organizar de forma supervisada por el Master Trainer un Taller Método Todo Es Posible.

 

REQUISITOS: 

5

Tener el grado de INSTRUCTOR.

5

Haber colaborado en 2 seminarios como STAFF.

5

Haber impartido una conferencia 20’ a 60’ supervisado.

5

Haber impartido un seminario de 2h supervisado.

5

Haber comprobado tu capacidad de convocatoria, al reunir al menos 15 alumnos en cada curso, utilizando los conocimientos de marketing aprendidos durante la formación de instructor del Método Todo es Posible.

Master Trainer:

Trainer con capacidad de organizar con éxito, talleres con al menos 50 asistentes al Método Todo Es Posible. Al obtener este grado, te conviertes en representante del Método Todo Es Posible y responsable de la región geográfica que elijas y en caso de existir otro master trainer en tu región trabajarán de manera conjunta en una zona además de asumir también la coordinación de un equipo de Trainers, ser facilitador en la formación de instructores y  tener la oportunidad de trabajar en conjunto con Luis Pérez Santiago en las formaciones Internacionales.

 

REQUISITOS: 

5

Tener el grado de TRAINER, con notas de excelencia durante la formación y en las cédulas de evaluación de competencias durante los cursos que impartas.

5

Seis meses impartiendo capacitación como TRAINER.

5

Haber comprobado tu capacidad de convocatoria, al reunir al menos 50 alumnos en cada curso, utilizando los conocimientos de marketing aprendidos durante la formación de instructor del Método Todo Es Posible.

5

Organizar al menos tres talleres que serán supervisados por tu senior mentor.

 

BENEFICIOS:

Una vez que te conviertes en instructor, trainer, master trainer o senior mentor,  recibirás porcentajes y beneficios económicos y profesionales del Método Todo Es Posible.

SI AÚN TIENES DUDAS...

Contáctanos

¿Cómo puedo ayudarte?